Tejido Sílice Silicatherm®
El dióxido de silicio (SiO2) es un compuesto de silicio y oxígeno, llamado comúnmente Sílice. Es uno de los componentes de la arena y una de las formas en que aparece naturalmente es el cuarzo.
Mediante un proceso de lixiviación de la fibra de vidrio de filamento continuo en forma textil, se obtiene un producto con un alto contenido de dióxido de silicio (98.9%), sin alterar las propiedades de flexión y con excelentes propiedades de aislamiento térmico.
Las telas de sílice Silicatherm® son de estructura satín, extremadamente suaves, flexibles y manejables. Su clasificación térmica es de 1200ºC, manteniendo su estructura intacta hasta los 1000ºC en continuo, y con un excelente rendimiento frente a choques térmicos.
Poseen un acabado anti abrasión y deshilachamiento que los mejora mecánicamente.
Referencias
HS650 AR – 0,7mm – 615gr/m²
HS1250 AR – 1,3mm – 1130gr/m²
Ver ficha técnica ►
Sus aplicaciones principales son :
Esta información y nuestro asesoramiento técnico, ya sea verbal, por escrito o mediante ensayos, se da de buena fe pero sin garantía. Esto también se aplica cuando los derechos de propiedad están involucrados.
El asesoramiento no lo libera de la obligación de comprobar su validez y para poner a prueba nuestros productos en cuanto a su idoneidad para el uso previsto.
El almacenamiento, la aplicación y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control y, por tanto, exclusivamente bajo su propia responsabilidad.