Calidad y Servicio
Certificación ISO
Nuestro sistema de gestión ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2015 que le proporciona y asegura el máximo nivel de atención y satisfacción al cliente.
Y con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción, en nuestra producción, utilizamos las mejores materias primas y las manipulamos con diferentes técnicas de corte, prensado, vulcanización y control, obteniendo productos de máxima calidad totalmente ajustados a las especificaciones y requerimientos solicitados.
Aprobaciones y Reglamentos
Política de Calidad
Erica es una empresa especializada en la producción, transformación y distribución de materiales especializados en aislamiento térmico y estanqueidad de fluidos, en una amplia gama de industrias y sectores.
La Dirección de A.E.Erica S.L. reitera la política de calidad implantada, poniendo énfasis en los siguientes apartados:
- Seguimos apostando por productos de alta calidad no procedentes de países asiáticos, sino de fabricantes europeos de reconocido prestigio mundial.
- Establecer unos stocks ajustados a la demanda de nuestros clientes, evitando roturas de stocks y demoras en las entregas.
- Mejorar la formación de todo el personal especialmente en calidad y procesos de fabricación.
- Ampliar las posibilidades de suministro y agilidad en la entrega con nuevas máquinas o sistemas.
- Recabar la máxima información de las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades.
- Estar informados a través de revistas técnicas, ferias especializadas, etc. de todos aquellos productos que puedan ser de nuestro interés.
La Dirección mantiene su interés en que cada uno de los componentes de la plantilla, entienda que la calidad es vital para ser competitivos en un mercado tan complejo como el nuestro.
Nuestros compromisos son:
- La aplicación y cumplimiento de la reglamentación y de las normativas nacionales e internacionales vigentes.
- Cumplir con los requisitos definidos en el Sistema de Gestión de Calidad y por el propio cliente y otras partes interesadas.
- Mejorar de forma continua el sistema de gestión de la calidad.
Aprobada – 14 de febrero de 2018